SALUD PARA TODOS

sábado, 2 de abril de 2011

PPG POLICOSANOL DE CUBA

PPG POLICOSANOL DE CUBA

PRESENTACIÓN: Blister de 10 pastillas 10 mg cada pastilla

PRECIO A CONVENIR PARA INTERCAMBIO: US 10

El PPG actúa inhibiendo la síntesis del colesterol, produciendo un descenso en los niveles plasmáticos de LDL y de Colesterol total. Disminuye las VLDL y aumenta las HDL. De esta manera mejora los índices LDL Colesterol HDL.
El PPG tiene efectos antiagregantes, antiisquémicos y antitrombóticos. El tratamiento con PPG no afecta de modo significativo la coagulación sanguínea, lo que sugiere que su acción antitrombótica se relaciona con su acción antiagregante plaquetaria, pero no con una acción lítica sobre el trombo.

Indicaciones: El PPG está indicado como terapia hipocolesterolemizante en pacientes con hiperlipoproteinemia tipo II a (elevación de los valores de colesterol y de las LDL) o tipo II b (elevación de colesterol, LDL y de los triglicéridos séricos). Indicado también por sus efectos antitrombótico y antiagregante plaquetario.

Posología y vía de administración: La dosis inicial recomendada es de 1 2 comprimido de 10 mg durante el horario de la cena, ya que en este horario la síntesis de colesterol se encuentra incrementada. Si el tratamiento con esta dosis no produce la respuesta deseada, ésta puede duplicarse a 10 mg día (1 2 comprimido en la cena y 1 2 en el almuerzo). Con esta dosificación la eficacia se incrementa, sin que se afecte la seguridad y tolerancia del tratamiento. Casos refractarios pueden requerir dosis diarias de 20mg día, dosis que hasta el presente resulta la máxima recomendada. Como
antiagregante plaquetario se recomienda una dosis de 10mg a la hora del desayuno.

Tipo de producto:
     Medicamentos

4 comentarios:

  1. este medicamento se puede conbinar con el alcohol?

    ResponderEliminar
  2. Ningún medicamento se puede combinar con alcohol, mas ese medicamento es un alcohol extraído de la caña de azúcar y hasta la fecha no se reportan reaccionas secundarias

    ResponderEliminar